Red Stone Drilling
Riverside  House
Riverside Drive
Aberdeen, AB11 7LH
Tel: +44(0)1224224432

view this site in Englishview this site in English 

 
          

    +  Inicio

    +  Gerencia de proyectos de pozos
        petroleros


    +  Asesoramiento durante la
        perforación


    +  Gerencia de desempeño de pozos
        petroleros

        -  Mapas de los Procesos de
           Negocios

        -  UnRiskIT® - Risk Management &
           Monte Carlo Cost & Time
           Estimator

        -  FAQ's

    +  Servicios de consultoría

    +  About Us

    +  Noticias

    +  Contáctenos

    +  Enlaces

    +  Administración Corporativa

 

La unidad de Gerencia de Desempeño De Pozos Petroleros ha sido creada para ayudar a las organizaciones a elevar su eficiencia optimizando sus procesos de negocios. Esto es logrado mediante el análisis de un proceso existente o la creación de un nuevo proceso. Esta unidad de negocios se especializa en la delineación de mapas de los procesos de negocios (BPM) para la industria del petróleo y del gas en las actividades de exploración y producción y en particular procesos utilizados por su equipo de ingeniería de pozo.

La optimización de los procesos de negocio tiene muchas ventajas:
  • Crea una organización mas eficiente que en consecuencia 
    genera una fuerza de trabajo mejor motivada.
  • Crea una organización donde es minimizado el no cumplimiento.
  • Crea transparencia.
  • Crea una plataforma común.
  • Optimiza el flujo de trabajo.

Para alcanzar todo lo anterior, Red Stone Drilling ha creado una alianza estratégica con expertos en el campo de mapas de procesos de negocios. A través de esta alianza, tenemos acceso a analistas de negocios de clase mundial así como programas para delineación de mapas de procesos de negocios. Esta alianza crea un equipo de trabajo sólido con destrezas complementarias, no competitivo entre sí permitiéndonos de esta forma evaluar sus necesidades particulares y realizar recomendaciones tanto para usted como para su equipo.

Nuestros analistas de negocios trabajan conjuntamente con el usuario final desde la etapa inicial para asegurar que el proceso de negocios re-definido sea aceptado por sus propios dueños. Adoptamos un enfoque de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba para alcanzar los resultados deseados.

Las herramientas de programación utilizadas por nuestros analistas son ampliamente utilizadas por una variedad de industrias en forma global. Esto nos permite pensar “fuera de la caja” y asimismo adoptar o introducir métodos probados por un grupo heterogéneo de industrias. Nosotros no limitamos nuestras herramientas de programación a la comunidad de ingeniería de pozos de perforación. Creemos que para poder mejorar el desempeño general del negocio, las herramientas utilizadas para delinear mapas de los procesos comunmente empleados por los ingenieros de pozo, deben ser capaces de inter-relacionarse con los procesos utilizados en las disciplinas relacionadas con los procesos de ingenieria de pozo. Esto incluye por ejemplo procesos utilizados por los ingenieros de yacimientos, equipos sub-marinos, equipos de la alta gerencia y equipos de ingeniería de producción para mencionar algunos.

Un proceso sin contenido no agrega valor a la organización y lo que es más, demora el progreso y la toma de decisiones. Creemos que valor agregado puede ser alcanzado adoptando principios comprobados para la gerencia de proyectos. Por esta razón creemos firmemente en la adopción de la metodología”Prince2” para la gerencia de proyectos.

Este enfoque nos permite capturar los procesos completos como un set de actividades las cuales cada una tiene un propietario claramento definido, punto de inicio y final y conjuntamente completar los objetivos específicos de negocios. El resultado es una herramienta esencial de negocios para su grupo de ingeniería de pozo – el cual pertenece al grupo de ingeniería de pozo en lugar de al departamento de IT.

Para mas información por favor contáctenos.

 


 
    Folleto Corporativo
    Folleto de Consultoría
    info@redstonedrilling.com
   

 © 2007 Red Stone Drilling. All Rights Reserved