Red Stone Drilling
Riverside  House
Riverside Drive
Aberdeen, AB11 7LH
Tel: +44(0)1224224432

view this site in Englishview this site in English 

 
          

    +  Inicio

    +  Gerencia de proyectos de pozos
        petroleros


    +  Asesoramiento durante la
        perforación


    +  Gerencia de desempeño de pozos
        petroleros

        -  Mapas de los Procesos de
           Negocios

        -  UnRiskIT® - Risk Management &
           Monte Carlo Cost & Time
           Estimator

        -  FAQ's

    +  Servicios de consultoría

    +  About Us

    +  Noticias

    +  Contáctenos

    +  Enlaces

    +  Administración Corporativa

 

La delineación de mapas de los procesos de negocios puede ser alcanzada aplicando diferentes enfoques y herramientas. Los tres niveles principales de BPM son:

  • Delineación estática de mapa de proceso. Esto se alcanza utilizando un programa de dibujo tal como Microsoft Powerpoint o Visio.

  • Delineación de mapa de proceso utilizando un programa especializado, permitiendo al usuario mantener control del documento y creando reportes del estatus.

  • Delineación de mapa de proceso utilizando un programa especializado el cual automatiza su proceso de negocios

    Red Stone Drilling agrega valor a su organizacion optimizando o re-diseñando su proceso de negocios. En contraste con muchos de nuestros competidores, no utilizamos programas personalizados o programas desarrollados por Red Stone Drilling. En su lugar, empleamos programas disponibles en el mercado para delinear los mapas de negocio. Este enfoque nos proporciona las siguientes ventajas sobre nuestros competidores que utilizan programas desarrollados ‘en casa’:

  • Red Stone Drilling se enfoca en la re-ingeniería de su proceso de negocio y no en gastar tiempo para mantener programas personalizados desarrollado ‘en casa’.

  • Red Stone Drilling entiende que el programa es el medio y no el resultado. Por lo tanto el foco principal es en el proceso de negocio.

  • Red Stone Drilling cuenta con el soporte de una compañía de programación establecida. Efectivamente, la compañía de programación con la cual nos hemos alineado asume responsabilidad por la instalación del programa en su servidor mientras mantiene la integridad de su infraestructura IT.

  • Red Stone Drilling tiene acceso a BPM global debido a nuestra estrecha relación con el proveedor del programa. Nos esforzamos en prevenir la re-invención de la rueda en su organización.

  • Red Stone Drilling is better positioned than any other business process mapping consultancy to assist the upstream oil & gas industry. Red Stone Drilling has intimate knowledge of the various processes applied by the upstream oil & gas industry, such as for example:

  • Well Delivery Process

  • Differentiating Technology Roadmap


  •  
        Folleto Corporativo
        Download Capability Statement
        info@redstonedrilling.com
       

     © 2007 Red Stone Drilling. All Rights Reserved