Red Stone Drilling
Riverside  House
Riverside Drive
Aberdeen, AB11 7LH
Tel: +44(0)1224224432

view this site in Englishview this site in English 

 
          

    +  Inicio

    +  Gerencia de proyectos de pozos

    +  Asesoramiento durante la
        perforación


    +  Gerencia de desempeño de pozos
        petroleros


    +  Servicios de consultoría

    +  About Us

    +  Noticias

    +  Contáctenos

    +  Enlaces

    +  Administración Corporativa

 

Red Stone Drilling trabaja con la compañía petrolera y con la contratista de ingeniería de pozo para elevar el desempeño integral del proyecto. 

  • ¿Está su compañía planificando sub-contratar actividades de ingeniería de pozo y construcción o ha sub-contratado estos servicios?
  • ¿Tiene su compañía experiencia limitatada en ingeniería de pozo o ninguna experiencia?
  • ¿Están su gerencia, socios etc preocupados de utilizar un grupo externo para conducir tareas de ingeniería de pozo de alto costo y alto impacto?
  • ¿Cómo se encuentra gerenciado y medido el desempeño de su contratista de ingeniería de pozo?

Red Stone Drilling se encuentra en una posición única para ayudarlo a encontrar sus respuestas por que no ofrece equipos o servicios de tercera parte.

Una vez que es otorgado el contrato a la contratista de ingeniería de pozo Red Stone Drilling puede asumir el rol de ingeniería de pozo o gerente de perforación en nombre de la compañía petrolera para asegurar que el equipo externo de ingeniería de pozo se encuentra adecuadamente integrado, los sistemas de gerencia y normas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente son aplicados, el o los pozos sean planificados siguiendo el proceso de entrega de pozos (well delivery process), metas del proyecto son alcanzadas y planes para la gerencia del contrato se encuentran establecidos etc.

Uno de nuestros objetivos es que nuestro cliente, la compañía petrolera, se convierta en un comprador informado lo cual es el primer paso para elevar el desempeño operacional y la clave para una relación exitosa con su consultora de ingeniería de pozo. Todas las decisiones estan basadas en méritos técnicos y eficiencia de costos. Los intereses de la operadora son de suma importancia.

Nos especializamos en facilitar una relación de trabajo eficiente entre la compañía petrolera y la contratista de ingeniería de pozo en situaciones en las que el trabajo ha sido sub-contratado.

Para mas información por favor contáctenos.

 


 
    Folleto Corporativo
    Download Capability Statement
    info@redstonedrilling.com
   

 © 2007 Red Stone Drilling. All Rights Reserved